Kiosko

Uma de Suárez llega al core

Esta noche el colectivo musical ofrecerá un concierto

Uma de Suárez llega al core

Uma de Suárez llega al core

EL SIGLO DE DURANGO

El colectivo musical Uma de Suárez se suma a la lista de invitados del programa 'Core a Escena', programa beneficiado por la Secretaría de Cultura a través de FONCA en su convocatoria de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales.

Hoy a las 20:00 horas el grupo duranguense fundado en 2011 por Orlando y Daniel Alcántara Bedolla, ofrecerá un concierto en el Centro Revueltas CORE, ubicado en Calle Independencia #110; los boletos que tendrán un costo de recuperación de 30 pesos, podrán adquirirse hoy a partir de las 17:30 horas.

En la presentación participarán Max Gamiz, Juan Pablo Martínez Cisneros, Antonio Gallardo, Omar del Ángel, Isabel Palli, Iván Vázquez Díaz y Luis Alberto Calderón; Melisa Lozoya Zaragoza y Héctor Morán como bailarines; Miguel Ángel Esparza en el área de fotografía y diseño gráfico; textos de Moisés Ernesto Contreras Contreras; y José Edgar Díaz Tinoco en el área técnica y de sonido.

Desde su creación, Uma de Suárez ha llevado su propuesta musical a diferentes escenarios de la ciudad y del país. Destacan el Festival Internacional Revueltas, Festival Ricardo castro, el Festival Cultural Universitario, el Tercer Encuentro de Música Contemporánea de Monterrey y el Tercer Encuentro de Música Folk en el Festival Internacional Cervantino.

Escrito en: Festival, Suárez, Encuentro, Internacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas