Kiosko

Anuncian cursos culturales para este verano

Anuncian cursos culturales para este verano

Anuncian cursos culturales para este verano

EL SIGLO DE DURANGO

El verano es una oportunidad para potenciar el aprendizaje entre niños y adultos. En esta temporada vacacional, diferentes instituciones culturales y artísticas han presentado los cursos que ofertarán entre julio y agosto, entre los que destacan danza y canto, hasta actuación, tarola, bajosexto, bajo eléctrico y piano, por mencionar algunos.

Tal es el caso de la Escuela de la Música Mexicana (Esmumex), fundada hace 25 años con la intención de promover, proyectar y difundir la música mexicana dentro y fuera del país. A través de un comunicado dio a conocer los talleres que abrirán del 10 de julio al 11 de agosto y que van dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

En el área vocal se impartirán clases de canto y vocalización; en cuanto a las opciones musicales se encuentran trompeta, armonías (guitarra, vihuela y guitarrón), piano, guitarra popular, violín, acordeón de botón, piano, tarola, bajosexto, bajo eléctrico, banda (percusiones, tuba, tambores, tambora, saxores, clarinete, trompeta, trombones), mandolina, contrabajo, saxofón, batería y flauta transversal; también se abrirán los cursos de danza folklórica (infantil y juvenil), expresión corporal y actuación. Las inscripciones se mantendrán abiertas durante el mes de junio en las instalaciones de la Esmumex en un horario de 8:00 a 19:00 horas. La información más detallada puede solicitarse al teléfono 811-98-71.

Escrito en: cursos, piano,, culturales, tarola,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas