Regional

Anuncian Copa de tae kwon do

Anuncian Copa de tae kwon do

Anuncian Copa de tae kwon do

MARÍA GUERRERO

Se anunció la Segunda Copa Lerdo "Torneo Tae Kwon Do", que se llevará a cabo el 1 de julio de 2017, en el Auditorio de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

Conforme a lo informado, se espera la participación de más de 800 taekwondoines, entre los que se seleccionará a quienes participarán en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 6 al 9 de junio, para buscar un pase a competencias como el Mundial a celebrarse en Egipto para la categoría cadete y los Juegos Panamericanos que se efectuarán en Puerto Rico.

Se informó que en este torneo participarán los estados de Coahuila, Aguascalientes, Zacatecas, Nuevo León, Chihuahua, Durango y Comarca Lagunera, entre otros.

La alcaldesa María Luisa González Achem precisó que el objetivo de realizar el torneo es promover estilos de vida saludables entre los niños y jóvenes de Lerdo, así como contribuir a que sean cada vez más atletas los que pongan en alto el nombre del municipio en competencias estatales, nacionales y mundiales.

En el evento estuvieron dos de los ocho medallistas de las Olimpiadas Nacionales, Sergio y Melissa González Vitela, ambos ganadores de medalla de oro.

Escrito en: Segunda Copa Lerdo Nuevo, Copa, participarán, González

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas