Mientras Dormías

Chocó contra caballo, volcó y murió

El accidente ocurrió a las 6:00 de la mañana

Chocó contra caballo, volcó y murió

Chocó contra caballo, volcó y murió

EL SIGLO DE DURANGO

Mientras dormías, los rescatistas de la Dirección Municipal de Protección Civil recibieron una llamada de emergencia en la que señalaban la volcadura de un automóvil en la salida a la carretera Durango-Torreón, con una persona sin vida, que había quedado afuera del vehículo.

Personal del escuadrón de rescate y de paramédicos de la citada dependencia se trasladó al lugar del siniestro, ubicado a la altura del entronque al poblado Abraham González, perteneciente al municipio de la capital.

Ahí encontraron un vehículo Nissan, de la línea Tiida, modelo 2013, volcado a más de 20 metros de la cinta asfáltica, y a sus tripulantes fuera de la unidad, ya que salieron “disparados” durante las volteretas.

Entre los tripulantes se identificó a Rafael Flores Domínguez, de 41 años de edad, como la persona que falleció en el siniestro, mientras que Miguel García, de 21 años, quien acompañaba al ahora occiso, tuvo que ser trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General 450, con ambas extremidades inferiores fracturadas.

Los paramédicos al percatarse de que Flores Domínguez ya no contaba con signos vitales solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público para que diera fe del deceso y ordenara su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con el informe de la Policía, el accidente ocurrió cuando un caballo se atravesó al paso del Nissan, provocando un colisión y posteriormente la volcadura, quedando sin vida en el lugar el equino.

Escrito en: mientras dormias paramédicos, Flores, tripulantes, siniestro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mientras Dormías

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas