Mientras Dormías

Se unieron a la fiesta, pistearon, chocaron y ambas huyeron

El accidente ocurrió a las 2:10 de la mañana

Se unieron a la fiesta, pistearon, chocaron y ambas huyeron

Se unieron a la fiesta, pistearon, chocaron y ambas huyeron

EL SIGLO DE DURANGO

Mientras dormías, después de una noche de fiesta y de bebidas embriagantes, dos mujeres salieron al parecer de la zona de antros ubicada en las inmediaciones de Lomas del Parque, o del evento musical realizado en el estadio Francisco Zarco, en estado de ebriedad. Abordaron un vehículo Honda, tipo Accord, todavía con unos botes de cerveza en la mano y “arrancaron”.

El automóvil circulaba por avenida Veterinaria y al llegar a la altura del bulevar Durango, en frente de la Escuela de Ciencias Forestales, la conductora perdió el control del volante se subieron al camellón central y chocaron contra un poste y una palmera, mismos que quedaron derribados.

Con el impacto parte de la carrocería quedó en el lugar y las bolsas de aire se activaron, pero las féminas como pudieron se “montaron” nuevamente en el auto y se dieron a la fuga sin pensar que la transmisión automática de había dañado y que iban dejando una huella de aceite por el camino.

Al arribar los agentes de la Policía se percataron que el carro iba tirando aceite y sabían que no llegaría muy lejos por lo que procedieron a seguir la huella hasta localizarlo, justo en la vialidad Primo de Verdad, a la altura de la calle Río Nazas, de la colonia Valle del Sur, donde las féminas ya no pudieron seguir su marcha y huyeron a pie.

Fueron los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil los que acudieron al lugar del choque para reducir riesgos de accidente al retirar el poste y palmera caídos.

Cabe hacer mención que en el vehículo abandonado encontraron credenciales y objetos femeninos de las tripulantes, así como varios botes de cerveza, por lo que se dio parte al Ministerio Público para que proceda contra la responsable por los daños causados al municipio.

Escrito en: mientras dormias poste, aceite, chocaron, huyeron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mientras Dormías

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas