Mientras Dormías

Vuelcan y muere el conductor; 3 lesionados

El accidente ocurrió la noche de ayer

Vuelcan y muere el conductor; 3 lesionados

Vuelcan y muere el conductor; 3 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Mientras dormías, en la cabina de radio de la Unidad de Protección Civil Municipal de Canatlán se recibió una llamada de auxilio en la que señalaban que en la carretera Francisco I. Madero-San Juan del Río se había registrado una volcadura y que había dos personas sin vida y dos más lesionadas.

Los rescatistas salieron de su base con rumbo al lugar del siniestro y a la altura del kilómetro 14 de dicho tramo carretero encontraron un vehículo Chevrolet, de la línea Montecarlo, volcado a un costado de la cinta asfáltica, procediendo a apoyar a los siniestrados.

En el lugar encontraron sin vida a Francisco Villa Pérez, quien contaba con 39 años de edad y con domicilio en la localidad Leandro Valle, perteneciente al municipio de Rodeo.

En el accidente resultaron lesionados María del Socorro Rentería Villa, de 28 años de edad; Aarón Ruíz Rentería, de tres años; y Francisco Villa Rosas, de 12, quienes fueron atendidos por los paramédicos y posteriormente trasladados al Hospital General 450.

La Fiscalía del Estado informó que la causa de muerte del Francisco fue conjunto de traumatismos, mientras que en el nosocomio dieron a conocer que María del Socorro sufrió fractura de columna lumbar; Francisco, fractura de fémur derecho y tobillo izquierdo; mientras que Aarón, contusiones en varias partes del cuerpo.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para posteriormente ser entregado a sus familiares para su sepultura.

Escrito en: accidentes Francisco, vida, lesionados, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mientras Dormías

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas