Durango

Fiesta patronal en Santa Ana

Fiesta patronal en Santa Ana

Fiesta patronal en Santa Ana

EL SIGLO DE DURANGO

El párroco Oscar Chávez, encargado de la parroquia de Santa Ana y la Sagrada Familia, ubicada en la zona centro de la ciudad capital, informó que se llevará a cabo la fiesta patronal este día en el templo.

El programa que se hizo con este motivo iniciará a las 7:30 horas con las mañanitas y continuará con diversas actividades que se agendaron con el fin de que los fieles católicos puedan participar, tales como: una misa de unción de enfermos, una misa por intercesión de familias de Durango, un rosario con ofrecimiento de flores, una misa solemne de Acción de Gracias presidida por el arzobispo de Durango José Antonio Fernández Hurtado, además de quema de fuegos artificiales y música.

Se contará también con la tradicional kermés todo el día, con venta de antojitos mexicanos y tómbola, de acuerdo a lo que se informó.

El párroco refirió que cada 26 de julio se celebra la fiesta de los padres de la Santísima Virgen María y abuelos de Jesús, San Joaquín y Santa Ana, a quienes se les consideran patronos de los abuelitos.

Fueron personas de profunda fe y confianza en Dios. Encargados de educar en el camino de la fe a su hija María.

Escrito en: fiesta patronal misa, Santa, párroco, patronal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas