Durango

Los que le dicen 'No' al Paseo Peatonal

Los que le dicen 'No'  al Paseo Peatonal

Los que le dicen 'No' al Paseo Peatonal

SAÚL MALDONADO

La mayoría de los ciudadanos entrevistados que estaban expresando su opinión con respecto al Paseo Peatonal Universitario, se manifestaron en contra al menos durante la mañana del primer día de consulta. El argumento: "existen otras necesidades".

La señora Acosta dijo que ella eso originaria de Durango aunque vive una parte del año en Monterrey, acudió a la plaza para manifestarse en contra de esta propuesta porque asegura que es mejor invertir en la señalización de calles y avenidas, "yo casi choco por el bulevar Felipe Pescador porque agarré un tramo en contra en una calle que ya me la cambiaron pero no hay señalamiento que lo indique", mencionó.

Otra mujer que también puso "NO" en la hoja señaló que es mejor que arreglen los semáforos porque se pone uno en verde y el que sigue se pone en rojo, "no existe sincronización", comentó la mujer que no quiso dar su nombre.

Una habitante de la colonia Laderas del Pedregal, la señora María Laura Calderón Díaz, señaló que antes de invertir en este proyecto, que se ve bien, deberían mejor invertir en evitar que la colonia se inunde porque eso sucede todos los años y durante toda la temporada de lluvias.

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad dijo estar molesto porque no es posible que se enfoquen en gastar en un paseo de esa naturaleza cuando existen muchas necesidades y agregó que si ese paseo va a ser como el de Constitución al rato lo van a llenar de puestos y ferias.

Fueron muy pocos, al menos en las primeras horas de la consulta, quienes se manifestaron a favor del proyecto, incluso habitante de la zona sonde se pondrá este corredor dijeron no estar de acuerdo porque con ellos nadie ha acudido a visitarlos para conocer su opinión.

Escrito en: Fanny Anitúa invertir, paseo, manifestaron, señaló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas