Durango

En la Feria, 80% sí exhíbe sus precios

En la Feria, 80% sí exhíbe sus precios

En la Feria, 80% sí exhíbe sus precios

DANIEL ESTRADA

Cerca de un 80 por ciento de los comerciantes y expositores instalados en la Feria Nacional tiene los precios de sus productos y servicios a la vista, según indicó Esmeralda Gallegos Rosales, delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Durango.

Mencionó que durante el primer recorrido que el personal de la Delegación de la Profeco hizo por el recinto ferial, solamente entre el 5 y 7 por ciento de ellos tenían los precios visibles.

Indicó que se trata también de que respeten las ofertas y promociones que son ofrecidas a los asistentes, de tal manera que los asistentes y consumidores queden conforme con lo que se ofrece.

Se han realizado recorridos por el pabellón industrial, los diferentes abanicos tanto gastronómicos como comerciales, áreas de juegos y de antros, para invitarlos a proceder conforme a la normativa.

La funcionaria federal refirió que las jornadas que han cubierto en la Feria han sido extenuantes, pero han visto resultados ante la disposición que han mostrado los comerciantes a las recomendaciones.

Se han realizado recorridos por el pabellón industrial, los diferentes abanicos áreas de juegos y de antros,” — ESMERALDA GALLEGOS

Escrito en: PROFECO fenadu precios, comerciantes, juegos, áreas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas