Durango

Sin hacer caso en plaza comercial

Sin hacer caso en  plaza comercial

Sin hacer caso en plaza comercial

SAÚL MALDONADO

En el caso del estacionamiento de la plaza comercial de Felipe Pescador, no procede el amparo de la empresa porque existen tiempos y no se hicieron en los plazos de ley, por lo que no le queda otra a la empresa que ajustar su estacionamiento al reglamento municipal con una hora gratis para quienes consumen en algún comercio del complejo.

Carlos Segovia, regidor del Ayuntamiento, dijo que al ver que la empresa no acataba el reglamento de Estacionamientos Públicos se les envió un exhorto para que lo hicieran dándoseles un plazo de 24 horas. Se acudió a las 48 horas y el resultado fue que se hizo caso omiso por lo que, de acuerdo al regidor, solo queda el proceder legalmente contra la empresa y clausurar los aparatos usados para el cobro del estacionamiento.

Dijo que posiblemente esta acción se desarrollaría la próxima semana aunque esto depende ya del departamento del Juzgado Administrativo del Municipio, el poner la fecha y la hora.

Explicó el regidor que antes este tipo de estacionamientos no cobraban pero ahora ya lo hacen y por ello se modificó el reglamento en la materia y el mismo debe de acatarse por la empresa, "esta modificación servirá mucho para los comerciantes del lugar porque se les asegura a sus clientes que al menos durante una hora no les cobrarán el estacionamiento y provocará que más gente acuda, "muchos no acudían porque a parte de lo que van a comprar tienen que pagar el estacionamiento", acotó el regidor.

Por último aclaró que el gerente de este lugar les ha argumentado que la decisión no depende de él sino de una junta directiva que está en Monterrey Nuevo León.

Escrito en: estacionamientos paseo durango empresa, caso, estacionamiento, reglamento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas