Nacional

Matan a 7 durante asalto

Matan a 7 durante asalto

Matan a 7 durante asalto

AGENCIAS

Al menos cinco policías municipales y dos trabajadores del Banco Nacional de Ahorro y Servicios Financieros (Bansefi), fueron ejecutados ayer en la región de la Montaña, donde un grupo armado asaltó un vehículo que transportaba recursos del programa federal Prospera de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).

El múltiple crimen se registró a cerca de las 09:00 horas sobre una brecha cercana a la comunidad de Zompazolco, municipio de Ahuacuotzingo y el monto del dinero robado asciende a 977 mil pesos, indica un comunicado oficial del gobierno estatal.

El boletín refiere que el recurso de Prospera sería entregado entre beneficiarios del programa asistencialista en ese municipio enclavado en la Montaña de Guerrero que colinda con el estado de Puebla y donde se han registrado crímenes contra trabajadores de Sedesol en similares emboscadas para ser asaltados.

De acuerdo con los reportes oficiales, un grupo de trabajadores del Bansefi, se trasladó al municipio de Ahuacuotzingo como responsables de la entrega del subsidio de Prospera.

Los trabajadores federales iban acompañados por agentes municipales y cerca del poblado de Zompazolco, fueron emboscados por un grupo armado.

Escrito en: asalto emboscada trabajadores, municipio, grupo, municipales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas