Deportes

El Tecno festeja su 69 aniversario

El Tecno festeja su 69 aniversario

El Tecno festeja su 69 aniversario

JUAN ÁNGEL CABRAL

En conferencia de prensa las autoridades del Instituto Tecnológico de Durango anunciaron algunas actividades que tendrán los técnicos, con el afán de festejar sus 69 años de fundación.

Los festejos iniciarán el 29 de julio a las 09:00 horas, en donde se llevará a cabo el Encuentro de Egresados, en el Gimnasio Auditorio "Mariano Cuéllar Guerrero", en donde la entrada será gratuita.

DEPORTES

El 30 de julio se llevará a cabo el evento atlético (Ex atletas), en donde se vivirán competencia en los 60 metros y 150 planos, además de salto de longitud y lanzamiento de jabalina.

Este evento se llevará a cabo en el Estadio del Instituto Tecnológico de Durango, con el afán de recordar sus grandes glorias de velocidad y fuerza.

A las 09:00 horas comenzarán los encuentros deportivos de egresados, en donde se verán inmersos en el mundo del fútbol, voleibol y baloncesto.

ESTRELLA

El 2 de agosto será el día grande en donde a las primeras horas se llevarán a cabo los honores a la bandera, seguido de ofrendas florales a quienes se adelantaron en el viaje sin regreso.

A las 12:00 horas será la Ceremonia Solemne del 69 Aniversario, en el Aula "Alejandro Guillot".

Para cerrar el día con el XL Juego del Recuerdo, en donde el estadio del ITD será el escenario entre el Tecno y la Universidad Juárez del Estado de Durango.

El Tazón Guinda y Blanco, entre alumnos y egresados será el 5 de agosto a las 12:00 horas en el Estadio del ITD.

Escrito en: deporte local Durango será, horas, cabo, llevará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas