Deportes

Cachorros es el campeón

Dos juegos fueron suficientes para que el Cereso se quedara con el título; Deportivo González nada pudo hacer para evitar las derrotas

Cachorros es el campeón

Cachorros es el campeón

JUAN ÁNGEL CABRAL

Un torneo más llegó a su fin en la Liga de Béisbol Rural y Urbana, en donde los Cachorros del Cereso doblegaron, en dos juegos, al Deportivo González.

Una final, en donde los dos equipos mostraron entrega en el terreno de juego, lo que provocó que se vivieran grandes emociones, pero la balanza se inclinó de un solo lado.

Los Cachorros mostraron su pasión y deseo de triunfo desde las primeras entradas del primer encuentro de la serie final.

ACCIÓN

El sábado se llevó a cabo el primer duelo, en donde las emociones estuvieron a flor de piel.

Después de nueve entradas emocionantes la pizarra terminó 16-8.

En el centro del diamante lució con luz propia para proclamarse pitcher ganador Jorge Mijares, quien fue ayudado por los "bambinazos" de Andrés Balderas y Gustavo Benavente.

DEFINICIÓN

Después de ganar el primer juego, los Cachorros mantuvieron la motivación al máximo, con el afán de conseguir el título en dos juegos consecutivos.

Al terminar el segundo encuentro, la pizarra fue de 18-2, en donde Ángel Vargas se alzó como pitcher ganador, mientras que Marco Antonio Ríos se llevó el descalabro, además de aceptar un jonrón de Andrés Balderas. Con este título el Cereso se proclamó bicampeón.

El próximo 30 de julio comenzará el torneo.

Escrito en: Beisbol local Durango Cachorros, primer, entradas, juego,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas