Deportes

Los Kaleb están listos para pelar

La adrenalina de las artes marciales mixtas subirá al máximo en la Fenadu

Los Kaleb están listos para pelar

Los Kaleb están listos para pelar

JUAN ÁNGEL CABRAL

Todo está listo para que esta noche se lleven a cabo las 10 peleas pactada para la función de Artes Marciales Mixtas en la Feria Nacional Durango (Fenadu).

Al medio día de este martes se llevó a cabo el pesaje de los gladiadores que se enfrentarán hoy a las 19:00 horas en el Lienzo Charro de la Fenadu, en donde la Asociación Duranguense de Artes Marciales Mixtas dio su aval.

La pelea estelar estaría enfrentando al norteamericano Kaecy Raddon, pero no fue encontrado en su ciudad de residencia, en donde la empresa y el comité organizador demostraron su interés y compromiso para traerlo.

ESTELAR

El duranguense Kaleb González ahora se enfrentará a su tocayo, Kaleb Cervantes de la Ciudad de México, peleador de alto nivel, para protagonizar la pelea estelar.

La pelea de los Kaleb fue pactada en 78 kilogramos, misma que estará cerrando una velada de alto nivel.

Otro de los cambios que se llevó a cabo en la primera programación fue donde Manuel "Pack" Landeros se medirá ante Manuel "Loco" Torres, quien se lesionó una rodilla y no podrá cumplir con este compromiso.

La pelea que enfrentará el "Pack" Landeros se enfrentará a Willi Martínez, en una pelea de revancha, misma que subirá las emociones al su máximo nivel.

ACCIÓN

Después de subir a la "romana" y dar con el peso pactado, Antonio Martínez y Cristian de la Cruz amarraron su pelea.

Misma situación vivieron Daniel Núñez y Luber Huerta. En tanto que Mauro Bustamante se enfrentará a Sebastián Reyes, quienes se verán las caras en la sexta pelea. Irving Molina se enfrentará a Jesús David Delgado, mientras que Constantino va contra Alan Quiñonez. Edgar González y Arturo Castañeda medirán fuerzas. Brandon Cobos va contra Pablo Tremillo y Alan Saiker va contra Damián Fernández.

Escrito en: MMA local Durango pelea, enfrentará, Kaleb, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas