Regional

Pavimentación en Gómez Palacio registra avance

Pavimentación en Gómez Palacio registra avance

Pavimentación en Gómez Palacio registra avance

MA. ELENA HOLGUÍN

Un 30 por ciento de avance registran los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en el primer cuadro de la ciudad, y los cuales se atienden con recursos municipales y estatales.

La Dirección de Obras Públicas del municipio dio a conocer que se aplicará un total de 30 millones de pesos, que serán cubiertos en partes iguales por ambas instancias de gobierno.

A la fecha, se aplica la aportación municipal por los 15 millones de pesos que le corresponden, los cuales alcanzarán para pavimentar 82,838.14 metros cuadrados, en los que ya se lleva la cobertura del 30 por ciento.

Recientemente se terminó de pavimentar la avenida Bravo en el tramo localizado entre las calles 20 de Noviembre e Independencia en la zona Centro, lo cual contribuye a mejorar la imagen urbana del sector, y sobre todo una mejora sustancial en las condiciones de la circulación vial.

Se trata del programa de fresado y recarpeteo del Centro de la ciudad, el cual inició hace algunos meses por parte del gobernador y la alcaldesa.

Además de la avenida Bravo, en el tramo ya mencionado, ayer martes se habría de arrancar con la pavimentación de otro tramo ubicado entre bulevar Sánchez Madariaga y calle Francisco Sarabia.

Otros tramos ya pavimentados con la aplicación de los recursos autorizados por la presidenta municipal, son: Amado Nervo, de Durango a Victoria; Justo Sierra, de Trujano a Francisco I. Madero; Querétaro, de Madero a Victoria; Guerrero, de Madero a Victoria; y Nuevo León, también de Madero a Victoria.

Escrito en: VÍALIDADES GÓMEZ pavimentación tramo, Victoria;, Madero, avance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas