Kiosko

CNCO tiene su 'Primera Cita' con Durango

La ‘boy band’ latina se presentó en la Velaria de la Fenadu

CNCO tiene su 'Primera Cita' con Durango

CNCO tiene su 'Primera Cita' con Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Los integrantes de grupo CNCO cambiaron las cálidas playas de Miami por un primer día de verano en Durango. Luego de recibir Disco Platino por las altas ventas alcanzadas con su álbum 'Primera Cita', la 'boy band' latina del momento hizo una parada en la Velaria de la Feria Nacional Durango como parte de su 'Más allá tour 2017'.

Christopher Velez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Brian Colón pusieron el toque urbano de la semana con coordinadas coreografías y ritmos contagiosos en su primera visita a la capital.

Antes de subir al escenario dijeron a los medios sentirse bendecidos por el éxito obtenido y agradecieron el cariño de sus fans. También adelantaron que ya trabajan en un segundo álbum que estará lleno de sorpresas y tuvieron la oportunidad de comer alacranes como parte de un reto.

Con el estómago lleno, el grupo tomó los micrófonos. Con el tema 'Más allá', mismo que da nombre a su gira por territorio mexicano, la banda dio la bienvenida a su público.

Le siguieron canciones como 'Cien', 'Cometa', 'Tu luz', 'Para enamorarme', 'Tan fácil' y 'Devuélveme mi corazón'.

La noche no solo se prestó para cantar temas propios, también para hacer un tributo a otros intérpretes a través de covers como 'Despacito', 'Duele el Corazón', 'Ya me Enteré', 'Otra vez' y 'Disparo al corazón'.

Los fanáticos también disfrutaron de 'Quisiera' y de 'Hey DJ', canción por la que recientemente se hicieron acreedores a Disco Platino.

Luego de más de hora y media de espectáculo, llegó el momento de la despedida, no sin antes consentir a los duranguenses con el éxito 'Reggaeton lento', uno de los temas más esperados de la noche y que les permitió alcanzar Disco Diamante.

Escrito en: CNCO fenadu Durango, Velaria, Disco, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas