Kiosko

Reprograman a Yuridia y confirman shows en Gómez Palacio

Reprograman a Yuridia y confirman shows en Gómez Palacio

Reprograman a Yuridia y confirman shows en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale y el concesionario del palenque Vicente Fernández de la Feria Nacional Gómez Palacio, Jesús Barajas acordaron con las empresas de los artistas que restan por presentarse, ofrecer a la venta dos boletos por el precio de uno en todas las localidades, con excepción del área VIP.

El objetivo de esta medida es cumplir a los laguneros lo que se ofreció desde que inició la Feria Nacional 2017, en el sentido de que los festejos de este año estarían accesibles para todos los que gustaran disfrutar de las presentaciones y actividades.

Por este motivo, según dio a conocer la alcaldesa Leticia Herrera Ale, en acuerdo con el empresario Jesús Barajas, se logró que la cantante Yuridia se presente el próximo domingo 30 de julio en el palenque Vicente Fernández, con lo cual se repondrá la actuación pendiente del pasado viernes 21 de julio.

La alcaldesa comentó que sigue firme el acuerdo con las empresas promotoras de los artistas y se confirmó la presentación de los artistas Saúl "El Jaguar" y Germán Montero para el día jueves 27 de julio; Paquita la del Barrio, el viernes 28; Pepe Aguilar, el sábado 29 y Yuridia para el día domingo 30 de julio.

La cancelación de la fecha de Yuridia que tendría lugar el pasado 21 de julio causó revuelo entre los fanáticos laguneros de la cantante.

La exacadémica dijo en sus redes sociales que lamentaba mucho no poder cantarles a sus seguidores de la Comarca Lagunera.

Quienes tenían boleto para la fecha anterior será válido para esta nueva.

Escrito en: Yuridia Yuridia, artistas, julio, viernes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas