Justicia

Los acusan de presunto plagio

Los acusan de presunto plagio

Los acusan de presunto plagio

EL SIGLO DE DURANGO

Aseguran a tres hombres, acusados del delito de privación ilegal de la libertad, fueron detenidos la tarde del domingo en Gómez Palacio.

Los detenidos están identificados como Luis, de 44 años de edad; Rolando, de 37 años y Carlos, de 22 años de edad, todos con domicilio en la colonia El Refugio, sexta etapa, de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 23 de julio, cuando los presuntos responsables llegaron hasta la colonia Hacienda El Refugio, donde privaron de su libertad a un joven de 19 años, al cual trasladaron hasta una casa de la colonia El Refugio.

Los familiares del joven reportaron su desaparición forzada al 911, por lo que de inmediato las autoridades comenzaron con la recopilación de datos y la búsqueda.

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades, sobre un grupo de jóvenes sospechosos en la colonia El Refugio, quienes habían ingresado por la fuerza a un domicilio a otro joven.

Los agentes de la Policía municipal llegaron al domicilio, donde ubicaron al desaparecido junto con sus plagiarios, quienes corrieron pero fueron detenidos.

El joven afectado reconoció a los tres como quienes mediante amenazas y golpes lo habían obligado a subir a un vehículo.

Escrito en: secuestros colonia, quienes, joven, Refugio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas