Kiosko

Invita Yuridia a sus 'amigos' de Durango a la Velaria

Invita Yuridia a sus 'amigos' de Durango a la Velaria

Invita Yuridia a sus 'amigos' de Durango a la Velaria

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de una polémica por un show reprogramado en la ciudad de Gómez Palacio, la cantante Yuridia invitó a todos sus seguidores a su concierto en la Velaria de Durango.

Fue a través de un video publicado en su Facebook donde la exacadémica convocó a sus fans a asistir a la Feria Nacional Durango 2017 este próximo viernes 28 de julio.

“No se lo pueden perder porque se va poner increíble. Les mando muchos besos y nos vemos ahí”, expresó la intérprete de Te equivocaste.

Es de recordar que el viernes pasado la misma Yuridia canceló un show que tenía programado en la Comarca Lagunera y posteriormente el empresario encargado de traerla emprendió una demanda en su contra. Sin embargo este martes se confirmó que la originaria de Hermosillo se presentará el domingo 30 de julio en el palenque de la Expo Feria de Goméz Palacio.

Los comentarios en las redes sociales de la cantante no se han hecho esperar y muchos han mostrado su descontento ante las diferentes cancelaciones que la cantante ha realizado en toda la república mexicana.

“Durango, nos vemos el 28 de Julio ¡¡Ya falta poquito!!”, cita el post que acompaña al video.

Escrito en: Yuridia Yuridia, cantante, Velaria, show

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas