Deportes

Los MyM dominan los viernes

Gerardo Alcalde ostenta el tiro alto y serie mayor en la Primera Fuerza; en la actividad de la Segunda Fuerza, Rodrigo Muñoz tiene la el mejor tiro y la serie

Los MyM dominan los viernes

Los MyM dominan los viernes

JUAN ÁNGEL CABRAL

Grandes emociones se viven viernes a viernes en el torneo Chuzamanía de la Asociación Duranguense de Boliche, el cual se celebra en el Bowl 2000.

Con unos números impresionantes y dominando el certamen se encuentra el equipo M y M, el cual está conformado por Rodrigo Muñoz Cisneros, Marcia Muñoz Cisneros, Manuel Muñoz Madrid y Gerardo Siller, quienes suman 53 puntos.

En tanto que el Wild Goose, formado por Gerardo Alcalde Mijares, Roberto Alba Alcalde, Fernanda Fuentes Alcalde y Fátima Alcalde Valenzuela.

INDIVIDUAL

En cuanto a la Primera Fuerza, Gerardo Alcalde Mijares es quien lleva la punta, con 193.97 de promedio, seguido por Leonardo Rodríguez y Berny Barrientos II

A demás de estar en el liderato, Gerardo Alcalde ostenta el tiro alto, con 279 pinos derribados y la serie alta de 703 pinos netos.

Mientras que en la segunda fuerza, Berny Barrientos está en lo más alto de la tabla con 180.13 de promedio. Rodrigo Muñoz y Godofredo García están a la caza del líder. Rodrigo Muñoz tiene la serie alta de 609 y el tiro de 268.

Escrito en: Boliche local Durango Muñoz, Alcalde, Gerardo, viernes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas