Deportes

De la Torre no habla de Jémez

El director deportivo evita declarar sobre el entrenador del Cruz Azul.

De la Torre no habla de Jémez

De la Torre no habla de Jémez

EL UNIVERSAL

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, evadió dar opiniones acerca de la situación del técnico Francisco Jémez, pues manifestó "no tener nada qué decir acerca de los temas que le interesan a ustedes".

El fin de semana pasado, Jémez hizo una seña obscena hacia la grada del estadio Azul, por lo que está siendo investigado por la Comisión Disciplinaria.

De la Torre se limitó a decir acerca de una posible sanción al español que "hay que esperar a que se dé". En cuanto se le insistió acerca de los temas que han rodeado a los cementeros dijo: "muchas gracias".

 EVENTO

El directivo celeste estuvo presente en un evento donde la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma entregó material deportivo a los ganadores municipales de su segundo Torneo de Futbol. También el ex clavadista Fernando Platas fue invitado de honor.

En este certamen participaron los municipios del Estado de México: Cuautitlan Izcalli, Coacalco, Atizapán, Naucalpan, Izcalli, Nicolás Romero y Tultitlán.

Para definir al ganador se disputarán semifinales a partir del sábado y en septiembre se jugará la final.

"Cruz Azul está muy orgulloso de poder poner un granito de arena para que se dé este torneo y tendremos el orgullo de recibir la final el 2 de septiembre en las instalaciones de la Noria", expresó el "Yayo".

"Ojalá que los niños que participen sean futbolistas profesionales de grande. Es el mensaje que queremos transmitir a los mil 200 chavos que van a participar", señaló Platas, quien se desempeña como director general de Cultura Física y Deporte del Estado de México.

Escrito en: cruz azul Apertura 2017 acerca, Torre, septiembre, Jémez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas