Justicia

Seis coches robados en dos semanas

Seis coches robados en dos semanas

Seis coches robados en dos semanas

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la localización de seis vehículos que habían sido robados en un lapso de dos semanas en la capital.

De acuerdo al reporte, la primera unidad es un carro de la marca Chrysler, línea Shadow, modelo 1992, color rojo, hurtado el 27 de julio en las calles Mascareñas y Donato Guerra en la Zona Centro, que fue localizado el 10 de agosto en calles Madroño y Alfredo Fernández del fraccionamiento Santa Teresa.

Luego apareció una camioneta de la marca Jeep, línea Wrangler, modelo 2007, color negro, que había sido robada el 28 de julio en calle Las Bayas del fraccionamiento La Forestal, y recuperada el 11 de agosto en calle Lerdo del barrio de Tierra Blanca.

Un carro de la marca Volkswagen, línea Golf, modelo 1997, color morado, que fue hurtado el 13 de agosto de una bodega de de la localidad San Ignacio, en el municipio de Durango, apareció un día después en una de las calles de ese mismo poblado.

Un carro Atos, modelo 2006, que circulaba como taxi fue, robado el 6 de agosto en el bulevar Juan Pablo II a la altura de la colonia José Ángel Leal, y recuperado el 15 de agosto en el Autódromo de la capital,

El 15 de agosto fue robada una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas, modelo 1992, color blanca, en el estacionamiento de Chedraui y apareció un día después en una de las calles del fraccionamiento Nuevo Durango.

Escrito en: robo de autos agosto, modelo, calles, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas