Nacional

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

Entre abucheos, instalan Mesa Directiva en la Cámara de Diputados

Entre abucheos, instalan Mesa Directiva en la Cámara de Diputados

Entre abucheos, instalan Mesa Directiva en la Cámara de Diputados

EL UNIVERSAL

En medio de abucheos de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a sus homólogos de Acción Nacional (PAN), la tarde de hoy jueves se votó con 388 a favor, 40 abstenciones y cero en contra a la nueva Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y asumió como presidente el diputado priista, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Casi al iniciar la sesión, la presidenta de la mesa saliente Guadalupe Murguía (PAN) y los integrantes de la bancada del PAN abandonaron el Pleno debido a que los legisladores del PRI impidieron con abuchearon y gritos de "¡fuera, fuera!" que los panistas estuvieran presentes en la sesión. Al coordinador del PAN, Marko Cortes, también se le impidió hablar.

La bancada del albiazul dejó el Pleno y la presidenta saliente fue sustituida por la diputada Gloria Imelda Félix Niebla, quien le dio continuidad a la sesión para tomar protesta a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva.

La Mesa Directiva está conformada de la siguiente manera: como presidente, Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI); primer vicepresidente, Martha Ilda González Calderón; segundo vicepresidente, Edmundo Javier Bolaños; tercer vicepresidente, Arturo Santana Alfaro; cuarto vicepresidente María Ávila.

Escrito en: Fiscalía Anticorrupción Fiscal anticorrupción Mesa, vicepresidente,, Directiva, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas