Nosotros

Aloe vera contra estreñimiento

Aloe vera contra estreñimiento

Aloe vera contra estreñimiento

AGENCIAS

El aloe vera ofrece múltiples beneficios para la salud, entre los que destaca su propiedad para regenerar la piel después de las quemaduras solares, mejorar la respuesta inmune del organismo y su poder astringente que tanto ayuda a reforzar la salud de los músculos. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en explicar las propiedades de la sábila para combatir el estreñimiento:

El consumo interno de aloe vera estimula los movimientos intestinales, lo cual despierta las ganas de ir al baño y ayuda a los intestinos a deshacerse más fácilmente de las heces.

La sábila tiene efecto purgante, lo cual permite que el intestino pueda trabajar de manera más fácil.

El aloe vera permite que las heces transiten de manera más fácil dentro de los intestinos.

Esta planta ayuda a depurar el colon, permitiendo que dicho órgano elimine de forma natural toda la materia fecal acumulada.

Permite desintoxicar el cuerpo a través de la limpieza profunda del tracto intestinal, dejando al cuerpo libre de toxinas y heces.

Ayuda a equilibrar la flora bacteriana, ayudando a que los intestinos recuperen el número necesario de bacterias saludables. Estimula las glándulas digestivas facilitando el metabolismo de los alimentos, su descomposición y su evacuación.

El estreñimiento puede causar dolor severo al momento de evacuar, inflamación abdominal y pesadez, razón por la que muchas personas consumen medicamentos.

Escrito en: NOSOTROS vera, aloe, ayuda, permite

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas