Nosotros

Doble celebración

Doble celebración

Doble celebración

EL SIGLO DE DURANGO

Teniendo como marco el Templo de Santa Rosa de Lima, se llevó a cabo la ceremonia de bautizo del pequeño Jorge Abraham Rosales Ramos, a la vez que su hermanita, la pequeña Norbertha Gabriela Rosales Ramos, celebró con alegría su cumpleaños número cinco.

Para esta emotiva ceremonia, Jorge Abraham, llegó al recinto junto a sus papás, Lic. Mario Abraham Rosales Badillo y Lic. Bertha Gabriela Ramos Rocha, dichosos de ser partícipes de este simbólico evento.

Los orgullosos padres presentaron a su hijo ante Dios, quien fue bañado con las aguas bautismales en brazos de sus padrinos, Dr. Javier Israel Santillán Negrete y Lic. Marissa Torres C., en medio de una ceremonia que fue presidida por el padre Rolando Flores.

Después del acto religioso, se llevó a cabo un festejo en honor del nuevo católico y del cumpleaños de su hermanita. La princesa Gaby lució hermosa en un vestido de Rapunzel, mientras que sus papás deleitaron a los invitados con deliciosos aperitivos y bebidas refrescantes.

No faltó el momento de la piñata y las mañanitas para la festejada la princesa Gaby Rosales.

Entre los invitados se anotaron: sus abuelitos, Berthita Rocha, Don Jorge Ramos y Norbertha Badillo; sus tíos, Lic. Jorge Ramos, Claudia Ramos, Felipe Ramos y familia, María del Pilar Rosales y familia, Leticia Rosales y familia, Héctor Rosales y familia, Luis Rosales y familia, Julio Rosales y familia, Rosa Rosales y Humberto Rosales, así como sus compañeritos del colegio entre muchos asistentes amigos y demás familiares.

Escrito en: NOSOTROS Rosales, familia,, Jorge, Lic.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas