Durango

Trabajadores de Sagarpa donaron víveres

Trabajadores de Sagarpa donaron víveres

Trabajadores de Sagarpa donaron víveres

EL SIGLO DE DURANGO

Personal de la delegación Durango de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) realizó una campaña para acopiar víveres para enviarlos a las personas afectadas por el sismo ocurrido en días pasados en el sur del país, causando grandes daños a la población principalmente en los estados de Chiapas y Oaxaca.

Por lo anterior, la Sagarpa se sumó al llamado que hizo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que todas las dependencias federales realizaran una campaña de acopio de víveres para apoyar a los damnificados.

En Durango, la delegación de la Sagarpa se sumó a esta campaña conjuntamente con las delegaciones federales encabezadas por la Secretaria de Gobernación, en un frente común para el acopio de víveres que se harán llegar directamente a las familias que resultaron afectadas.

Participó el personal de la Sagarpa, Inifap, Firco, Conaza y Aserca, ya que gracias a su cooperación se logró acopiar poco más de tres toneladas de alimentos.

El titular de la Sagarpa José Eduardo Calzada Rovirosa es el enlace del Gobierno de la República en el estado de Oaxaca.

Escrito en: SAGARPA VÍVERES SISMO Terremoto víveres, Sagarpa, campaña, acopio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas