Durango

Activo, acopio en el Congreso del Estado

Activo, acopio en el Congreso del Estado

Activo, acopio en el Congreso del Estado

DANIEL ESTRADA

Además de que el Congreso del Estado se mantiene como Centro de Acopio abierto para recibir la donación de toda la ciudadanía, el personal que labora en dicho recinto legislativo también realiza sus aportaciones, mientras que los diputados aportan despensas para enviar a las zonas afectadas por los desastres naturales ocurridos en varias entidades del país.

Así lo indicó Mario Sergio Quiñones Prado, secretario general del Congreso del Estado, quien recordó que el centro de acopio se implementó desde que hubo la necesidad de apoyar a los afectados por el temblor del pasado 7 de septiembre.

Manifestó que por lo pronto, parte de los víveres se mantiene en el vestíbulo del Congreso, mientras que otra parte fue guardada en una bodega, hasta que pueda ser enviada a la zona en la que se necesite.

Dijo que a partir de ayer se intensificaron las donaciones, luego del segundo sismo, que afectó principalmente a la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla.

“La diputada Patricia Jiménez va a entregar algunas despensas, mientras que otros diputados ya avisaron que realizarán colectas de víveres por su cuenta”, comentó.

La intención es apoyar con los implementos más necesarios para quienes están padeciendo los efectos de las catástrofes.

Escrito en: CONGRESO DEL ESTADO CENTRO DE ACOPIO SISMO SISMOS Terremoto mientras, Estado, Congreso, apoyar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas