Nacional

Recorre del Mazo municipios afectados por sismo en Edomex

Recorre del Mazo municipios afectados por sismo en Edomex

Recorre del Mazo municipios afectados por sismo en Edomex

EL UNIVERSAL

El gobernador Alfredo del Mazo Maza recorrió Joquicingo, Tenango Del Valle y Ocuilan, tres municipios mexiquenses severamente afectados por el sismo que generó daños en templos y cientos de casas.

El sismo dañó templos de Lerma, Tonatico y Joquicingo, señaló el mandatario durante un recorrido por la zona siniestrada.

Del Mazo Maza informó que el Mexicable en Ecatepec, reanudó su operación, luego de que se normalizó el suministro eléctrico.

En el Estado de México 35 escuelas sufrieron afectaciones, indicó el mandatario mexiquense y afirmó que autoridades estatales aún integran un censo de edificios dañados y se analiza destinar recursos para reconstrucción de hospitales afectados.

No obstante, la entidad recibió en el Hospital Infantil a 20 niños de Morelos, luego de que el centro hospitalario en el que se encontraban sufrió severos daños, informó Del Mazo.

Además, "enviamos a Morelos un hospital inflable con capacidad para 34 pacientes " que ya opera en la zona afectada", indicó el mandatario mexiquense.

También "enviamos 20 pipas con agua" a la Ciudad de México, informó Alfredo del Mazo.

Escrito en: SISMO Terremoto informó, Mazo, sismo, mandatario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas