Nacional

Solicitan transporte para llevar víveres a Jojutla

Solicitan transporte para llevar víveres a Jojutla

Solicitan transporte para llevar víveres a Jojutla

EL UNIVERSAL

El centro de acopio ubicado en la calle de Bretaña esquina con Mónaco, en la colonia Zacahuitzco, en la delegación Benito Juárez, informó que ya recolectó demasiada agua y comida, ahora lo que se necesita es transporte para poder llevar los víveres al municipio de Jojutla, en Morelos, una de las zonas más afectadas por el sismo de 7.1 de magnitud que se registró ayer martes por la tarde en México.

En entrevista, la doctora Andrea Argil, colaboradora de la cápsula de salud "El Consultorio", de EL UNIVERSAL, indicó que la respuesta de la gente ha sido favorable. "Necesitamos los medios para poder llevar todo lo que recolectamos con las personas que lo necesitan. Si alguien está dispuesto a ayudarnos les pedimos que lleguen al lugar y busquen a Jenny Hernández, encargada del centro de acopio. Es importante que todos nos sumemos a esta labor. Urge mandar la comida".

Además, aseguró que hace falta material de curación, medicinas, soluciones intravenosas, adrenalina y antihistamínicos. "Recuerden que hay mucha gente herida que necesita ser atendida, es importante pensar en ellos. Les pedimos que ya no compren agua, sino materiales de curación".

La doctora Argil también se encuentra en el lugar ofreciendo servicios médicos a las personas que lo necesiten.

Escrito en: SISMO Terremoto llevar, centro, necesita, pedimos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas