Durango

Tras sismo, AMLO suspende gira por Durango

Tras sismo, AMLO suspende gira por Durango

Tras sismo, AMLO suspende gira por Durango

DIANA GONZÁLEZ

Debido a los trágicos acontecimientos provocados por un sismo de intensidad 7.1 grados escala Richter en la ciudad de México, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, suspendió la visita que tenía programada para este jueves a la ciudad.

“Por la tragedia se suspende la gira a Durango y Chihuahua. Debe seguirse ayudando donde hubo derrumbes,Sábado reunión del Consejo Nacional”, escribió Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Twitter @lopezobrador_

El coordinador de la gira por tierras laguneras, Fernando Ulises Adame de León, quien fue candidato independiente a la alcaldía de Lerdo hace un año, dijo que este personaje prefirió quedarse en la capital del país y suspender por ahora este tipo de giras hasta nuevo aviso.

Mencionó que la comunicación que recibieron de oficinas centrales de Morena fue en el sentido de que Andrés Manuel López Obrador no consideró trasladarse a tierras laguneras mientras que familias enteras se encuentran de luto, ante la pérdida de algún familiar, amigo o vecino por los derrumbes.

Adame de León agregó que la gira que ya se había programado para el jueves por la tarde en el Casino de Lerdo con simpatizantes y militantes de Morena, será reprogramada para un mejor momento.

El coordinador de la gira añadió que por lo pronto también fueron exhortados para que los ciudadanos sigan haciendo aportaciones de “apoyo a nuestros hermanos en desgracia y que sobre todo no concentren toda la atención en la ciudad de México sino también en el resto de los estados afectados con el sismo”, dijo Adame de León este miércoles.

Escrito en: Lopez Obrador AMLO Terremoto SISMO gira, Andrés, Manuel, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas