Nacional

SISMO

Podrían estar tres niños junto a Frida en el Rébsamen

Podrían estar tres niños junto a Frida en el Rébsamen

Podrían estar tres niños junto a Frida en el Rébsamen

EL UNIVERSAL

Hasta la tarde de este miércoles, se tienen indicios de que junto con la menor Frida Sofía podría haber otros tres niños guarecidos debajo de una mesa de granito, en el edificio que se derrumbó en la escuela Enrique Rébsamen, tras el sismo de ayer martes.

De acuerdo con los informes que dieron los rescatistas en medio de las labores que están realizando, los niños presumiblemente alcanzaron a resguardarse debajo de la mesa que se encontraba en lo que era la cocina de la directora del colegio, quién vivía en el cuarto piso.

Cuando el edificio se derrumbó por el sismo, la mesa llegó plantas abajo, lo cual hizo posible que los niños se protegieran ahí.

La tarde de este miércoles, los rescatistas informaron que existen indicios de que además de Frida, a quien una de las profesoras identificó como una adolescente de 12 o 13 años de edad que estudia en primero de secundaria, podría haber otros tres niños de diferentes edades.

El último avance que se tuvo fue que además de Frida, el escáner térmico logró identificar a una persona más en la misma zona.

Escrito en: SISMO Terremoto niños, mesa, tres, debajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas