Durango

Se mantendrá apoyo a duranguenses afectados por sismo

Se mantendrá apoyo a duranguenses afectados por sismo

Se mantendrá apoyo a duranguenses afectados por sismo

CLAUDIA BARRIENTOS

Al lamentar lo que calificó como una catástrofe que aqueja a varios estados del país, el secretario general de gobierno Adrián Alanís Quiñones informó que se mantendrá el apoyo a los duranguenses que radican en las entidades que resultaron afectadas por los distintos sismos.

"No nada más nuestros duranguenses que están en la Ciudad de México sino también los que podamos apoyar a través de la Unidad Estatal de Protección Civil", indicó.

No obstante, no se contempla enviar elementos para brindar auxilio a menos de que se solicite dicho apoyo, ya que se busca aportar y no obstaculizar. "Es un momento muy difícil, nuestro planeta siempre ha tenido memoria, nosotros somos los que no tenemos memoria. Lamentablemente muchas veces como también sucede no nada más con los terremotos, sismos, maremotos, muchas veces también el problema que tenemos es con los grandes ríos, las lluvias, que buscan sus cauces naturales", citó.

Aseguró que se mantendrá la comunicación con la representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, Azucena Triana, para apoyar en lo que se requiera.

Escrito en: SISMO Terremoto duranguenses, mantendrá, tenemos, nada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas