Nosotros

Razones para comer gelatina

Razones para comer gelatina

Razones para comer gelatina

AGENCIAS

Uñas, cabello, dientes y piel más saludables.- No, no es solo porque es riquísima y no te hace engordar, ¡hay muchos otros beneficios que ofrece la gelatina! Sigue leyendo para descubrirlos:

Todos queremos siempre tener el cabello, las uñas, los dientes y la piel más saludables, y estamos en una búsqueda constante de tratamientos que sirvan para este fin. Lo que pocas personas saben es que el elemento en común que tienen estos productos es la queratina y ¿adivina que tiene queratina? ¡La gelatina!

La gelatina contiene fibra y proteínas, lo que te da una sensación de saciedad y evita que caigas en la tentación de picar cosas dulces o poco saludables. A la vez, estimula el metabolismo, razones que convierten a la gelatina en el postre ideal para comer cuando estás a dieta.

Todas las heridas: cortadas, rasguños, corazones rotos... Bueno, está bien, quizá para lo último tengas que comer MUCHA gelatina, pero seguro que te confortará y te sentirás un poco mejor después de una gelatina. Ahora, hablando en serio, la gelatina contiene glicina y proteínas, que ayudan a generar nueva piel, reducir la inflamación y cicatrizar más rápido, ¡esta es solo una de varias increíbles propiedades de la gelatina!

 MEJORA HUESOS Y ARTICULACIONES

Las proteínas de la gelatina, además del selenio, fósforo y cobre aumentan la densidad mineral de los huesos y hacen que se mantengan fuertes. Además, la gelatina también reduce la inflamación que afecta las articulaciones y ayuda a desarrollar el cartílago.

 MEJORA EL SUEÑO

Si quieres mejorar la calidad de tu sueño, prueba comer una porción de gelatina antes de ir a la cama. La glicina de este dulce estimula la producción de neurotransmisores y enzimas que hacen que puedas dormir durante más tiempo y más profundo.

 FAVORECE LA DIGESTIÓN

Debido a que la gelatina se mezcla fácilmente con el agua, el organismo tiene mayor facilidad para absorber la fibra que contiene. Este alimento también estimula los jugos digestivos y los movimientos intestinales, así que si comes gelatina más a menudo, te darás cuenta de que alivia los problemas de estreñimiento y dificultad para absorber nutrientes.

Consejo

Puedes añadirla tanto a una dieta para perder peso, para recuperarte de una enfermedad.

Tip

Comer gelatina no solo le hará bien a tu intestino sino que, además, disminuirá los problemas asociados a las alergias.

Escrito en: GELATINA gelatina, comer, estimula, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas