Justicia

Le robaron la mercancía a su patrón

Le robaron la mercancía a su patrón

Le robaron la mercancía a su patrón

EL SIGLO DE DURANGO

La víctima señaló que sus empleados le robaron cajas de alambre de cobre, producto que vendían en un comercio.

El propietario de una ferretería ubicada en el fraccionamiento Real del Mezquital, llamó a las coporaciones policiacas tras percatarse que era víctima de un robo en el negocio.

EL MODO

La Fiscalía General del Estado, apuntó en el reporte del hecho que los responsables del delito son tres empleados identificados como Rubén "N", Raúl "N" y Francisco Javier "N" de 26, 22 y 24 años de edad respectivamente, todos vecinos de esta ciudad capital.

Los sujetos aprovecharon un momento de descuido del patrón para robar cuatro cajas de alambre de cobre de la marca Voltech, las cuales subieron a un vehículo de la marca Mitsubishi, línea Eclipse, color negro, propiedad de Raúl, el de 22 años de edad.

Luego se dieron a la fuga, sin embargo, la Policía Investigadora de Delitos, los buscó hasta encontrarlos a unas cuadras de la ferretería, tras lo robado los trasladó a la Fiscalía.

ROBO A NEGOCIO

En las últimas horas se reportó un robo en un establecimiento del centro de la ciudad, en la calle Pino Suárez, donde Roberto "N", de 38 años de edad presuntamente sustrajo 100 pesos de una caja registradora al interior del comercio.

Los policías lo arrestaron entre las calles Francisco I. Madero y Pasteur, le aseguraron el dinero y lo llevaron a la Fiscalía.

Escrito en: DELITOS víctima, Francisco, patrón, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas