Justicia

Amagó a mujer con un cuchillo

Amagó a mujer con un cuchillo

Amagó a mujer con un cuchillo

EL SIGLO DE DURANGO

En cuanto la víctima entregó sus pertenencias el delincuente se dio a la fuga, en ese momento la mujer llamó a la Policía Municipal.

Eran las 13:50 horas, cuando los elementos acudieron a la colonia La Esperanza en esta ciudad capital, donde se registró el robo a mano armada.

La afectada narró que minutos antes, un hombre la había amenazado con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, de esta manera le arrebató su bolso de mano color café obscuro, y unos lentes con su estuche de la marca Eagles Eyes.

BÚSQUEDA

De inmediato los oficiales iniciaron la búsqueda del señalado, fue detenido en la avenida Felipe Pescador entre Prolongación Lázaro Cárdenas y avenida Tecnológico, le aseguraron el cuchillo tipo cebollero y lo robado.

En ese momento se identificó al sujeto como Ricardo "N" de 23 años de edad. En la detención se le practicó un estudio médico y se dedujo que estaba intoxicado con marihuana.

ACUSADOS DE ALLANAMIENTO

En la colonia Tlatelolco, arrestaron a Leobardo y José Antonio de 19 y 24 años de edad respectivamente, acusados de allanamiento, los sorprendieron al interior de un salón de eventos. Cuando la propietaria llegó se dieron a la fuga, pero los policías municipales los atraparon.

Escrito en: cuchillo, colonia, avenida, fuga,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas