Justicia

Su papá lo acuchilló en pelea

Su papá lo acuchilló en pelea

Su papá lo acuchilló en pelea

EL SIGLO DE DURANGO

Una disputa familiar estuvo a punto de terminar en filicidio, en una localidad de la región serrana del municipio de Durango.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, cuando Oswaldo Sarmiento Rojas, de 42 años de edad, se encontraba en su domicilio en el poblado Metates, a unos 23 kilómetros de la capital duranguense por la carretera a Mazatlán.

Las investigaciones indicaron que estaba en compañía de su padre, identificado como Jeovaldo Sarmiento, de 67 años de edad, cuando repentinamente comenzaron a discutir por problemas insignificantes.

Sin embargo, en la disputa, el sexagenario tomó un cuchillo y atacó a su hijo.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía estatal, tomó conocimiento del ingreso de Oswaldo para recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Los doctores que lo atendieron le apreciaron una herida punzocortante por arma blanca en la región escapular lado izquierdo.

La autoridad estatal agregó que mediante el llamado a los números de emergencia, Jeovaldo fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: homicidios asesinatos peleas RIÑAS tomó, autoridad, región, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas