Regional

Se unen para ayudar

EMPLEADOS DE TIENDA DE ABARROTES EN LERDO SE UNEN A LA RECAUDACIÓN DE VÍVERES

Se unen para ayudar

Se unen para ayudar

CLAUDIA LANDEROS

Empleados de una tienda comercial en Lerdo realizan actividades para recaudar víveres y recursos que serán enviados a los afectados de los sismos que ocurrieron los días siete y 19 de septiembre en los diferentes estados de México.

Cuentan con un Centro de Acopio que inició el personal, quienes en primera instancia donó una despensa cada uno de los trabajadores

El propietario del negocio propuso a los empleados que realizarán todo el fin de semana la recaudación con música, actividades como unos brincolines y otras para recaudar algo de recursos y dotarlos.

Sin embargo, Alejandra Palacios, supervisora de comercializadora de suministros en Lerdo, destacó que se ha tenido muy poca participación de la gente y se ha recaudado poco hasta el momento, en los dos primeros días que llevan de actividad.

Por tal motivo, hacen el llamado a la ciudadanía para que aporten lo que puedan de alimentos, medicamentos y el resto de los víveres que se están solicitando a nivel nacional.

"Estamos recolectando principalmente los alimentos enlatados o instantáneos, además de los productos de limpieza y de higiene personal, así como pañales, toallas sanitarias y ahora también estamos recibiendo medicamentos y material de curación, por lo que seguiremos aquí hasta el domingo esperando el apoyo de la gente", finalizó.

Escrito en: CENTROS DE ACOPIO SISMO Terremoto recaudar, actividades, víveres, recursos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas