Justicia

Se mete a sacar un balón y muere ahogado

Se mete a sacar un balón y muere ahogado

Se mete a sacar un balón y muere ahogado

EL SIGLO DE DURANGO

Murió un joven de 18 años cuando se introdujo a la presa Peña del Águila con la intención de sacar un balón con el que jugaba con amigos en ese paraje.

La Fiscalía General del Estado, precisó en un comunicado que se trata de Luis Enrique Victoriano Morales de 18 años de edad, vecino del fraccionamiento Versalles de la ciudad de Durango.

Fue el sábado que el joven salió a pasear con sus amigos, jugaban en inmediaciones del lugar con un balón que se les fue al agua, por lo que decidió ir por el, pero nunca regresó, esa es la versión proporcionada por la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

No obstante, la Dirección Municipal de Protección Civil que atendió la emergencia y rescató el cuerpo del joven, indicó que Luis Enrique se introdujo a la presa para nadar, no para ir por un balón, fue a las 17:00 horas que desapareció en el agua.

El escuadrón de rescate acuático llevó a cabo un operativo de localización que duró una hora y media.

A las 18:30 horas encontraron al joven pero ya había muerto de asfixia por sumersión.

En el incidente resultó afectado uno de los amigos del hoy occiso, Erick Reyes Morales, quien debido al impacto del hecho sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General 450 para recibir atención médica.

Escrito en: ahogados ahogado balón, General, joven, Enrique

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas