Justicia

Trailer los choca de frente, muere una mujer

Trailer los choca de frente, muere una mujer

Trailer los choca de frente, muere una mujer

SANDRA NALLELY URBINA

Una persona muerta y cuatro lesionados, fue el saldo de un accidente vial de tipo choque registrado la madrugada de este domingo en el municipio de Lerdo.

La Fiscalía General del Estado precisó en un comunicado que la víctima mortal es una mujer de 30 años de edad, de nombre Claudia Sofía Argüelles, habitante de la localidad de Sapioris, en Lerdo.

EL CHOQUE

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del accidente vial, precisó que se registró a la 1:30 horas aproximadamente.

Claudia Sofía acompañada por Oliver Ponce Rosales, de 19 años de edad; Leonel Álamos Aguilar, de 21 años de edad; Eduardo Torres Galván, de 25 años de edad, y Agustín Juárez Galván, de 23 años de edad, circulaba por la carretera que conduce del poblado La Loma hacia Sapioris.

Iban a bordo de una camioneta de la marca Chrysler, línea Town & Country, modelo 2005, color gris, con placas del estado de Coahuila, pero 300 metros antes de llegar al entronque Durango-Gómez Palacio, un tráiler color blanco los chocó de frente, causando la muerte inmediata de Claudia Sofía y diversas lesiones a sus acompañantes.

Se desconocen mas características del vehículo debido a que el chofer se dio a al fuga.

Escrito en: accidente carretero Sofía, edad,, precisó, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas