Regional

SISMO

Invita Diócesis de Gómez Palacio a seguir realizando donación de víveres

Invita Diócesis de Gómez Palacio a seguir realizando donación de víveres

Invita Diócesis de Gómez Palacio a seguir realizando donación de víveres

CLAUDIA LANDEROS

La Diócesis de Gómez Palacio, continúa solicitando a la sociedad de La Laguna de Durango, que realicen sus aportaciones con víveres, ropa, cobijas, material de curación y otros, en el Centro de Acopio que mantienen en las instalaciones de Cáritas Diocesana.

El vicario general de la diócesis, Julio Carrillo Gaucín, comentó que todavía existe mucha necesidad en diferentes pueblos de los estados afectados por los sismos que se suscitaron desde hace algunas semanas, por lo que es necesario que todos los mexicanos sigan sumando a esta causa.

Comentó que incluso hay lugares de los estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos y Puebla, a los cuales no ha llegado todavía el apoyo que los mexicanos han enviado.

Dijo que es necesario incrementar los donativos en Cáritas Gómez Palacio, debido a que ya se consiguió un tráiler que trasladará los víveres que se están recaudando en este Centro de Acopio, ubicado en la calle Ignacio de la Llave, entre Morelos y Victoria, de la zona Centro del municipio.

El embarque con la ayuda que está reuniendo la Diócesis de Gómez Palacio a través de Cáritas, saldrá a las comunidades afectadas el próximo dos de octubre, por ello el llamado a seguir realizando donaciones, para poder enviar la mayor cantidad posible de artículos.

Carrillo Gaucín, destacó que estos apoyos se llevarán precisamente a esos pueblos en donde hay mayores afectaciones y necesidades y en los que además, no han acudido brigadas a hacer la entrega de los víveres suficientes a estas personas que perdieron todo por el desastre natural.

Escrito en: SISMO Terremoto Gómez, Diócesis, víveres, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas