Justicia

Van dos muertes tras explosión de polvorín

Van dos muertes tras explosión de polvorín

Van dos muertes tras explosión de polvorín

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de 11 días de hospitalización, murió Margarita Rodríguez Delgado de 62 años de edad, una de las tres víctimas de la explosión de un polvorín registrada en el ejido Felipe Ángeles, cuyo único sobreviviente es José Rodríguez Ruiz, de 59 años.

El pasado 13 de septiembre, Margarita y su familia trabajaban en la bodega de pólvora que era el negocio familiar; en el lugar estaba su hija Brenda Margarita Rodríguez Rodríguez y su esposo José Rodríguez Ruiz, cuando por razones que todavía se desconocen se suscitó una fuerte explosión.

La hija de 23 años de edad, Brenda Margarita, fue la primera que perdió la vida, tan solo horas después de que la trasladaron al Hospital General 450.

La Fiscalía General del Estado (FGE) estableció que dejó de existir a causa de una hemorragia interna y externa consecutiva a heridas lacerantes, así como quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su superficie corporal.

La segunda víctima mortal de este incidente que aún no se esclarece, ya que se desconocen las causas de la explosión, es su madre, Margarita Rodríguez Delgado, que la FGE precisó murió este sábado 23 de septiembre, ella no superó una neumonitis ocasionada por las quemaduras que tenía en vías aéreas.

La Fiscalía, indicó en su reporte que la mujer vivía en el Barrio de Tierra Blanca de esta ciudad capital.

Escrito en: estallido POLVORIN Rodríguez, Margarita, Brenda, septiembre,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas