Deportes

Sin juegos en CDMX vuelve el fútbol

Este martes se reanuda la actividad de la Liga MX con la fecha 11

Sin juegos en CDMX vuelve el fútbol

Sin juegos en CDMX vuelve el fútbol

AGENCIAS

Luego del sismo del pasado martes por el que se postergaron los octavos de final de Copa MX y la Jornada 10 de la Liga MX, este último organismo confirmó que este martes se reanudarán las actividades al anunciar los horarios de los nueve partidos.

Más allá de que Cruz Azul no recibirá al Pachuca en la Ciudad de México sino que jugará en el Estadio Hidalgo, la Liga anunció que la reanudación comenzará con el Chivas vs. Lobos BUAP en Guadalajara a las 19:06 horas, para lo cual el club tapatío este domingo ya publicó precios de boletos.

ACCIÓN

Ese martes, el Puebla recibirá al Atlas (20:00), el Veracruz al Morelia (21:30) y Xolos a Tigres (21:15 hora local y 23:15 del centro de México), además de que el miércoles el León recibirá al América (19:06), Toluca a Pumas (21:00), Necaxa a Querétaro (21:00), Monterrey a Santos (21:00) y Pachuca a la Máquina (21:06).

"En conjunto con autoridades municipales, estatales y federales, se determinó que en cada uno de los estadios es seguro desarrollar los partidos de fútbol y recibir a los aficionados con normalidad", aseguró este domingo la Liga MX en un comunicado.

ENTREGA

Los equipos se volcaron en apoyo para los damnificados los últimos días y así como organizaron centros de acopio en sus instalaciones, también hubo quienes acudieron a zonas de desastre, como jugadores de Cruz Azul en Xochimilco y Morelos, o el cuerpo técnico del América también en Xochimilco.

Ello lo realizaron sin dejar los entrenamientos, salvo un par de días la semana pasada. Poco a poco los equipos retoman la normalidad dentro de la desgracia y de ahí que los clubes que jueguen el martes fuera de casa ya tienen contemplados sus viajes, como Tigres para ira Tijuana, entre otros.

A pesar de que Puebla fue el tercer estado más afectado de acuerdo al número de fallecidos, con 45, una fuente de la directiva camotera confirmó que recibirán este martes al Atlas, mientras que otros como Morelia entrenaron este domingo para viajar y visitar al Veracruz en el debut de José Cardozo como DT, tras el cese de Juan Antonio Luna.

Escrito en: Liga MX Apertura 2017 martes, domingo, Liga, recibirá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas