Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Lions se quedan cortos en intento de remontada y Falcons ganan

La ofensiva de los Lions de Detroit en los últimos segundos del tiempo reglamentario no pudo completar el intento de remontada del equipo que perdió a domicilio por 26-30 ante los Falcons de Atlanta en partido correspondiente a la Semana 3 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El pase del mariscal de campo Matthew Stafford al receptor abierto Golden Tate se quedó corto de la línea de gol en los segundos finales, anulando la decisión en el campo de touchdown que les hubiese permitido la victoria. Stafford lanzó un pase corto a Tate y la revisión del vídeo determinó que hizo contacto dentro de la yarda 1 con 8 segundos por jugar.

Valencia gana en Anoeta con un gol de Zaza

El Valencia sigue de dulce en este inicio de temporada y puso fin a su mala racha en Anoeta con un brillante y merecido triunfo que se consumó a cinco minutos para el final, cuando el italiano Simone Zaza deshizo el empate a dos al que parecía abocado el encuentro.

La primera mitad tuvo alternativas constantes en los dos campos aunque sin pegada, ni por parte de una Real que lleva dos partidos mejorables en la faceta ofensiva, ni por un Valencia que no aprovechó su ambición por errores en los últimos metros. Oyarzabal y Odriozola fueron los estiletes realistas en este periodo en el que la bisoñez de su defensa, con tres jugadores que hace menos de un año estaban en Segunda B.

Howard decide triunfo de Bears sobre los Steelers

Las protestas de los jugadores de los Steelers de Pîttsburg contra los comentarios vertidos por el presidente Donald Trump hacia los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se arrodillan mientras se interpreta el himno nacional, les pasó factura en el campo al ver como perdían por 23-17, en el tiempo de prórroga, ante los Bears de Chicago.

Su verdugo fue el corredor Jordan Howard que anotó en un acarreo de touchdown de 19 yardas en el tiempo de prórroga para hacer la diferencia en favor de los Bears (1-2), que lograron su primer triunfo de la temporada. Ben Roethlisberger, completó 22 de 39 pases para 235 yardas.

El Inter se pone tercero con un 1-0 al Génova en la liga de Italia

El Inter de Milán logró un trabajado triunfo en casa ante el Génova (1-0) y se colocó tercero en la liga italiana, en una sexta jornada en la que el Lazio goleó 3-0 en el campo del Hellas Verona y se situó cuarto.

El octavo gol marcado en los últimos 15 minutos por el Inter, esta vez firmado por Danilo D'Ambrosio, permitió a los milaneses seguir en la zona alta de la tabla.

El conjunto del técnico Luciano Spalletti tuvo que sufrir mucho para imponerse a un Génova que fue superior en la primera mitad y que desaprovechó unas buenas oportunidades para adelantarse por medio del belga Stephane Omeonga. Sin embargo, a falta de 3 minutos para el final, D'Ambrosio apareció en un saque de esquina y marcó de cabeza un gol de gran importancia para devolverle el triunfo a su equipo.

Escrito en: por el mundo breves triunfo, campo, jugadores, últimos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas