Deportes

Los mexicanos brillan en MLB

El pitcher Jaime García y Yanquis caen ante Azulejos de Toronto.

Los mexicanos brillan en MLB

Los mexicanos brillan en MLB

NOTIMEX

El pitcher mexicano Jaime García sufrió su décimo revés de la campaña 2017 del béisbol de Grandes Ligas, al caer con Yanquis de Nueva York por 5-9 ante Azulejos de Toronto, que contó con el relevo del también "azteca" Roberto Osuna.

Ante más de 47 mil aficionados en el Rogers Centre de esta ciudad canadiense, García (5-10) sigue sin conocer la victoria desde que llegó al cuadro del Bronx, tras ocho salidas que acumula con los "Bombarderos".

El mexicano sólo aguantó dos capítulos y un tercio en la loma de los "Mulos", en los que se llevó cuatro hits, uno de ellos jonrón, para cinco carreras, tres bases regaladas y cuatro ponches recetados, que le valieron la derrota, su décima del año.

El abridor mexicano lanzó en este partido un total de 60 disparos, con 27 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a 14 rivales, quienes lo maltrataron durante su estancia en el montículo.

El también mexicano Giovanny Gallegos entró en el cuarto relevo de Yanquis, para cumplir con un limpio trabajo de dos entradas completas, con un imparable, y dos ponches surtidos, pese a la derrota de su club.

Escrito en: MLB mexicano, cuatro, García, relevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas