Kiosko

Queta Lavat viene a Durango

La primera actriz protagoniza ‘Conversaciones con mamá’ al lado de Jesús Ochoa

Queta Lavat viene a Durango

Queta Lavat viene a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La gira nacional de la divertida y conmovedora puesta en escena ‘Conversaciones con mamá’ llegará a territorio duranguense este miércoles 27 al Teatro Ricardo Castro.

La primera actriz Queta Lavat interpreta a la mamá de ‘Jaime’, papel en el que Jesús Ochoa debuta como hijo. La mujer de 82 años se vale por sí misma y sobrelleva su vejez con dignidad en el departamento que su hijo le prestó. Ambos se enfrentan a un episodio de fuertes revelaciones cuando ‘Jaime’ le pide que abandone el lugar pues se ve en la necesidad de venderlo para sobrevivir a las deudas que lo acechan luego de ser despedido por recorte de personal.

No es la primera vez que los actores trabajan juntos.

Hace poco compartieron créditos en la serie ‘El Hotel de los Secretos’, creando una química sin igual que han sabido aprovechar en ‘Conversaciones con mamá’.

La puesta en escena está inspirada en la obra de Santiago Carlos Oves y en esta ocasión es dirigida por Antonio Castro y producida por Rubén Lara. Promete hacer vibrar el corazón de los espectadores porque como su slogan lo dice ‘¿Quién no tiene madre?’.

Quedan pocos lugares disponibles para las funciones de las 19:00 y 21:00 horas.

Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del teatro o en el sistema de internet www.superboletos.com a un costo de $330, $440 y $550 pesos más cargo por servicio.

Escrito en: Queta Lavat Queta, primera, puesta, escena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas