Kiosko

‘This Is Us’, en Amazon Prime

La plataforma de streaming difundirá dicha serie, al igual que ‘The Exorcist’

‘This Is Us’, en Amazon Prime

‘This Is Us’, en Amazon Prime

NOTIMEX

Tras la firma de un acuerdo internacional con Twentieth Century Fox Television Distribution para contenidos, las series ‘This Is Us’ y ‘The Exorcist’ serán transmitidas por Amazon Prime Video.

La plataforma de servicios de streaming informó en un comunicado que tendrá la exclusiva para ofrecer a sus miembros en más de 200 países, el contenido de la exitosa ‘This Is Us’, la cual obtuvo 11 nominaciones a los Premios Emmy.

En tanto, consiguió la estatuilla en la categoría de Mejor Actor para el protagonista Sterling K.

Brown, por su actuación como “Randall Pearson”.

La serie narra la historia de la familia “Pearson” a través de las décadas. “’This Is Us’ es una de las mejores series de televisión, amada por los espectadores y aclamada por la críticos”, indicó al respecto el vicepresidente global de adquisiciones de Amazon, Brad Beale.

ESPACIO PARA THRILLER PSICOLÓGICO

Además, el acuerdo multianual más incluyente entre dichas compañías, también implica ofrecer la adaptación a televisión de la serie de terror ‘The Exorcist’, ambas disponibles desde este mes en nuevos países, una vez que sea transmitido el final de temporada.

‘The Exorcist’ es un sugestivo thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes enfrentando el caso familiar de una escalofriante posesión demoniaca, en donde actúa el mexicano Alfonso Herrera como el padre ‘Tomas Ortega’.

Escrito en: amazon prime series ‘This, Prime, serie, Amazon

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas