Kiosko

En MasterChef se dan ¡hasta con la cazuela!

En MasterChef se dan ¡hasta con la cazuela!

En MasterChef se dan ¡hasta con la cazuela!

EL UNIVERSAL

A Loló le aplicaron la "quebradora" y fue la tercera eliminada de Master Chef México. Sin embargo aún quedaron 15 participantes, quienes se aventaron un round nada menos que en la Arena México, donde prepararon ricos platillos para 70 personas.

Blue Panther, Atlantis y el Negro Casas fueron los encargados de llevarlos a conocer este santuario de la lucha libre.

Ya dentro de la Arena, las capitanas de este reto, Lucha y Honorina midieron sus fuerzas y se enfrentaron al primer reto de la noche, la vencedora obtuvo tres grandes ventajas: elegir el color, la proteína con que cocinará y el primer integrante del equipo.

Lucha fue la capitán del equipo rojo, que fue conformado por: Nohemí, Cyntia, Julia, Ángela, Chema y el Padre Beto. Por su parte Honorina estuvo al frente del equipo azul, y sus integrantes fueron: Pastor, Seila, Pablo, Erik, Diana, Rogelio y Marie Claire.

Este duelo de platillos estuvo aderezado con 20 luchadores, que entraban al ring para dar cátedra en demostración de entrenamiento.

Tras el reto, el equipo azul se llevó la victoria, por lo que los integrantes del equipo rojo se fueron al reto de eliminación.

Los laguneros Chema y Ángela continúan en la competencia, luego de que Chema se salvara de la eliminación y subiera directo al balcón, aunque la lagunera sufrió en la cocina al quedarse junto a Nohemí y Julia, al final la integrante Nohemí fue la eliminada del quinto capítulo.

Escrito en: masterchef junior equipo, Chema, reto,, platillos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas