Justicia

Acusan a mujer por robo de auto en La Morga

Acusan a mujer por robo de auto en La Morga

Acusan a mujer por robo de auto en La Morga

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGED) a Lucila "N", de 32 años de edad, presunta responsable de apoderarse de un automóvil.

Minutos antes de las 17:00 horas del domingo se reportó el robo del vehículo al numero de emergencias 911.

DENUNCIA

Un hombre denunció que estacionó un automóvil propiedad de la empresa para la que trabaja, en la esquina que hacen las calles Zacatecas y Oaxaca de la colonia Morga en esta ciudad capital, fue a realizar algunas labores y cuando regresó la unidad había desaparecido.

Estimó que se tardó dos horas en volver por el auto.

Las patrullas municipales emprendieron la búsqueda, con la referencia que se trataba de un Nissan tipo Tsuru en color blanco modelo 2014.

Con la indicación emitida vía radio, las diferentes unidades policiacas circularon por las colonias del norponiente de la ciudad, adyacentes a la Morga.

Arresto

A las 17:18 horas, fue detectado el vehículo cuando circulaba por la colonia José López Portillo.

Le marcaron el alto al conductor presunto ladrón, en calle Abelardo Rodríguez entre calle Lázaro Cárdenas y calle Venustiano Carranza, para sorpresa de los policías se trataba de una joven mujer.

Tras la revisión y entrevista pertinente se identificó como Lucila.

Como principal sospechosa de este robo fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, ahí se le practicaron exámenes médicos y se aclaró que se encontraba en perfecto estado físico, no bajo influjo de drogas, solo se le apreciaron hematomas en región anterior de muslo izquierdo, lesión cuya causa se desconoce.

Escrito en: robo de autos calle, robo, trataba, Morga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas