Deportes

Con Neymar y Mbappé hay más opciones de ganar la Champions

Con Neymar y Mbappé hay más opciones de ganar la Champions

Con Neymar y Mbappé hay más opciones de ganar la Champions

EFE

Marco Verratti, medio italiano del París Saint-Germain (PSG), opinó hoy que con fichajes como el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé el club francés tienen más posibilidades de finalmente ganar una Liga de Campeones.

"Las llegadas de jugadores del nivel de Neymar o Mbappé nos va a permitir dar un paso adelante, porque son unos fenómenos. Una clase de jugadores que pocos equipos tienen (...) Uno de nuestros objetivos es ganar la Liga de Campeones. Ese tipo de futbolistas aumenta nuestras posibilidades", opinó Verratti en unas declaraciones difundidas por el PSG.

Para el internacional italiano, tanto Neymar -en el centro de una polémica con su compañero uruguayo Edinson Cavani por una disputa sobre quién lanza los penaltis- como Mbappé "ya se sienten en casa".

"Neymar ha dado pruebas desde hace tres o cuatro años que hoy está entre los tres mejores jugadores del mundo. Es siempre increíble ver lo que son capaces de hacer con el balón ese tipo de jugadores", aseveró.

Verratti, cuyo equipo se enfrentará el miércoles al Bayern de Múnich en Liga de Campeones, se reencontrará, esta vez como rival, con el entrenador italiano Carlo Ancelotti, técnico de los bávaros que a entrenó al PSG entre 2011 y 2013.

"Él ha tenido un papel fundamental en mi carrera. Ha sido una de las personas más importantes dentro del fútbol. Estoy muy contento de reencontrarle", aseguró el centrocampista, de 24 años.

Para el futbolista, el choque en París ante el Bayern, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos, "no es decisivo", aunque servirá de test de nivel, pues el rival es "otro gran equipo europeo".

Escrito en: PSG Neymar, Mbappé, Liga, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas