Durango

Investigan a chofer por maltrato animal

Investigan a chofer por maltrato animal

Investigan a chofer por maltrato animal

SAÚL MALDONADO

El juzgado Administrativo del Municipio de Durango inició la investigación correspondiente sobre el presunto maltrato animal por parte de un chofer de Red Ambiental o de los llamados camiones recolectores de basura mismo que fue denunciado en las redes sociales.

Por la tarde del pasado domingo en las redes sociales empezó a difundirse señalamientos y quejas en contra de las autoridades municipales por la presunta agresión de un empleado de los camiones recolectores de basura contra un perro al cual atropelló y arrastro varios metros.

Incluso se indica que el animal perdió prácticamente la piel de más del 50 por ciento de su cuerpo, sin que el conductor de la misma unidad se preocupara por el pequeño animal.

Tanto fueron los señalamientos y denuncias en las redes sociales que el alcalde de la capital, José Ramón Enríquez, pidió al Juzgado Administrativo iniciara una investigación al respecto.

Ya por la noche del mismo domingo el Juzgado Administrativo emitió un comunicado en donde señala la integración de un expediente administrativo con el fin de recabar la información, testimonios y pruebas que los lleven a clarificar lo sucedido.

Escrito en: maltrato animal animal, redes, Administrativo, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas